¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso que compré?

  • A partir del momento en que adquiriste el curso tenés 1 año para completar tu proceso, cada participante se ajusta a sus necesidades y al tiempo que tenga disponible. Durante un año completo tendrás acceso al curso en el cual estés inscrito.

¿Los cursos cuentan con certificado?

  • Al terminar los cursos, completar los módulos del programa elegido o al finalizar los talleres recibirás un certificado digital de participación.

¿Se necesita hacer algún examen o proyecto para aprobar el curso?

  • Todos nuestros cursos, talleres y programas cuentan con actividades prácticas y ejercicios que te permitirán desarrollar y avanzar en el campo en el cual has decidido formarte. La idea es realizar ejercicios  que se ajusten a la realidad y te  permitan tener una hoja de ruta o guía para comenzar a desempeñarte.

¿Qué pasa si tengo alguna duda?

  • Tendrás acceso 24/7 a los contenidos de la plataforma, además  contamos con un chat el cual podrás acceder a cualquier hora, en el chat te responderé en el momento que me sea posible.

¿El curso tendrá algún tipo de material de apoyo?

  • Claro contarás con diferentes recursos en donde podrás acceder al contenido de diferentes tipos, tendrás la oportunidad de visualizar los videos que se encuentran en la plataforma y además tendrás acceso a plantillas editables para utilizar en tú que hacer diario ya sea en tu trabajo o tu propia empresa.

¿Es necesario tener conocimientos previos antes de llevar el curso?

  • Los cursos han sido diseñados para personas que cuenten o no con conocimientos previos en las diferentes temáticas. Lo indispensable para iniciar los cursos es tener muchas ganas de aprender, constancia, ser disciplinado.

¿Qué requisitos debo cumplir para llevar estos cursos?

  • Debes contar con acceso a un dispositivo que cuente con acceso a internet, algunos cursos necesitarán de algunas herramientas que serán indicadas en el contenido de cada uno de los cursos.